Docking

2

♂♂

Definición:
Es una forma de masturbación entre hombres. Uno de ellos se retira el prepucio y el otro le cubre el glande con el suyo. Después de fijarlos, los dos penes se acarician mutuamente al deslizar-se la piel.
Una variante de esta técnica consiste al ligar los penes con un cordel alrededor de los prepucios.
Hay que tener en cuenta...
El potencial de la lágrima está presente. Práctica que acostumbra a ser dolorosa si no se hace bien. Además, siempre existe la posibilidad de propagación de una ETS o una infección.
Debido a que el pene se sensible, el acoplamiento puede causar erupciones cutáneas, "picazón" u otras irritaciones de la piel.
Y, miedo supuesto, el juego demasiado agresivo por parte de uno o ambdos participantes puede causar dolor en el pene simple.
Quieres saber más?

Barcelona, EspañaWikilove, practicas sexuales, orientaciones sexuales, sexo, relaciones sexuales

Sadomasoquismo

Definición:

Es una práctica sexual que utiliza el dolor, la dominación, o incluso la humillación, en la búsqueda de placer.
Sadomasoquismo viene de dos terminos: sadismo y masoquismo. El sadismo (termino desarrollado a partir del nombre del Marqués de Sade) consiste, por parte de una persona, a infligir sufrimiento al objeto de su deseo para acceder al placer. El masoquismo, al contrario, consiste al recibir, y necesitar, este sufrimiento para lograr el mismo placer. La pareja, por lo tanto, establece una relación de dominante/dominado, en la que la puesta en práctica de violencia verbal y servicios corporales se los proporciona una satisfacción intensa.
Puede ser grupal.
Historia:
La práctica de actas sadomasoquistas consensuados individuales o grupales aparece esporádicamente en la historia desde la Antigüedad.
Ya en el Siglo SALE a. C. existen referencias de flagelaciones en el culto a la diosa Artemisa (Arthemis Orthia). La Tumba del la Fustigazione (periodo etrusco, siglo VI a. C.) contiene la pintura de dos hombres azotando a una mujer en un contexto inequívocamente sexual.
El conocido Kama Sutra (India, siglo IV a. C.) describe varias formas de relaciones sadomasoquistas, y varios poetas romanos cómo Juvenal o Petronio hablan de personas ligadas y azotadas por razones eróticas.
Pero el término sadomasoquismo, en realidad está compuesto de dos vocablos (sat / sadismo y masoquismo) que corresponden a dos famosos escritores: el primero a Donatien Alphonse François, comúnmente conocido como 'marqués de Sade', quién introdujo en algunas de sus obras a personajes que encontraban excitación y placer sexual al provocar dolor y humillación en otras personas. El mismo marqués de Sade disfrutaba con este tipo de prácticas. Por otro lado nos encontramos con el escritor de origen austríaco Leopold von Sacher-Masoch, quien en algunas de sus obras introdujo situaciones en qué alguno de sus personajes disfrutaban y conseguían el clímax sexual al verse humillado o maltratado por otra persona.
Fue en 1890 cuando el psiquiatra alemán Richard von Krafft-Ebing publicó un tratado sobre la psicopatología de la conducta sexual y en él señalaba que el patrón de comportamiento en ciertos individuos que sentían placer sexual a través del dolor y / o humillación (ya fuera dando como recibiendo) se asemejaba al descrito tanto por el marqués de Sade (los que infligen dolor) como por Leopold von Sacher-Masoch (los que lo reciben).
Hay que tener en cuenta...
Se tienen que fijar límites para evitar resbalones: algunas prácticas pueden ser peligrosas, puesto que en habla de violencia se habla de heridas. Por lo tanto, la pareja tendrá que haber establecido un código que tiene que utilizar la persona que se somete para marcar la detención inmediata sin discusión. La seguridad no es negociable, del mismo modo que hay que calcular bien el impacto de estas prácticas sobre el equilibrio psicológico de cada uno, particularmente del dominado.
Aunque actualmente parece irrefutable que cada persona dirija su vida sexual como quiera, ¿se puede permitir todo bajo el pretexto de que forma parte de la intimidad? Y aquí se sitúa el límite: aunque el sadomasoquismo se base en una relación dominante / dominado, no puede infligir ningún servicio sin el consentimiento de la otra persona. En este caso, se trataría de una agresión y la víctima tendría derecho a denunciar por agresión a su integridad física y / o agresión sexual.
Quieres saber más?

 

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Azotes o spanking

Definición:

Acto de utilizar la mano o algún objeto para azotar a una persona; principalmente en las nalgas, pero también puede ser en zonas como muslos, piernas, pechos, tórax o genitales.
Curiosidades:
Es una actividad común entre miembros de la comunidad BDSM (Bondage, Disciplina, Sumisión y Dominación).
Según Alberto Torrentera, doctor en antropología del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, la diferencia entre una sesión de nalgas ocasional y una relación BDSM depende, sobre todo, "de la intensidad y de los instrumentos que se utilicen", pero ante todo, "de la escena que lo acompaña"
Historia:
Desde tiempos antiguos se han usado azotes como práctica de castigos, enseñanzas y prácticas sexuales.
Se conoce por ''vicio inglés '' puesto que hubo un país donde este tipo de castigos se aplicaban soberanamente, Inglaterra. Esta práctica estaba extendida por todas las capas de la sociedad que incluso los vecinos franceses no dudaron a denominar así este tipo de prácticas.
Hay que tener en cuenta...
Para llevar a cabo el spanking, estos consejos servirán para los que quieren iniciarse en pareja:
1. La confianza es la base del spanking, si no hay confianza mutua es muy poco probable que la pareja se deje seducir por esta propuesta.
2. El spanking es una práctica consensuada donde los dos disfrutan, todo el que no sea consentido por la pareja es violencia física.
3. Porque la pareja no se sienta incómoda o tensa, es preferible establecer los límites de esta práctica por adelantado. Los límites muy definidos le permiten relajarse y disfrutar al máximo el placer.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Privació sensorial

Definición:

La privación sensorial, en BDSM, se consigue a través del uso deliberado de objetos básicos como vendas, capuchas o tapones por las orejas para reducir o eliminar la capacidad natural de recibir información con nuestros sentidos, y así conseguir sesiones de juego todavía más potentes y estimulantes
Consejos:
1. - Experimenta y negocia. Cómo en toda experimentación, asegúrate que todas las partes han hablado previamente todo el que se hará o no, y específicamente fija palabras de seguridad y señales que se usaran en caso necesario.
2. - Realiza maceta a los juguetes. Fez pruebas con el equipo previamente antes de que empiece la sesión. Por ejemplo utiliza los tapones de oídos para saber qué puede ser su límite, si puede sentir algo o la privación es total, etc. Prueba también la venda por los ojos; asegúrate que cumple su función (si se pueden ver sombras o si por el contrario prefieres que sea totalmente opaca), este tipo de cosas.
3. - Toma conciencia del espacio. Si se espera que la persona privada se mueva por la escena mientras está vendada (por ejemplo siguiendo divertidas y estimulantes órdenes), asegúrate que se lleva a cabo en ambientes que resulten familiares o que al menos haya podido hacerse una idea de cuántos pasos son necesarios para llegar a un objeto o como de lejos está.
4. - Ve paso a paso. Empieza despacio! El que es tolerable y placiendo para cada uno durante una sesión normal se puede ver intensificado cuando hay privación sensorial involucrada. Quizás encuentras que el que normalmente gestionas y disfrutas cambie, ya sea por porque puedes "tolerar más o menos". Es hora de explorar y disfrutar a un nuevo nivel de intensidad.
5. - Se creativo. La privación sensorial es sencilla. Se pueden llevar a cabo con muchos elementos comunes: Por el oído, unos cascos con un poco de algodón, o (recomendado) unos tapones de natación realizarán estupendamente el trabajo. En cuanto a la visión, una corbata, fundas de almohadas, bufandas hacen a menudo de magnificas e improvisadas vendas en nuestros juegos. Aprender qué elementos funcionan (o no) es parte de un proceso muy divertido, el importante es jugar con jefa y que cualquier prueba no te acabe costando un brazo o una pierna!

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Fisting

Definición:
Es una práctica sexual ruda que consiste en la introducción de la mano de forma parcial o completa en el ano o la vagina.
A tener en cuenta...
Se tiene que realizar un lavado de manos apropiado, y una limpieza completa de la zona sexual. Se necesita un buen lubricante.
Se recomienda utilizar guantes de látex.
Al realizar fisting son muchos los vasos sanguíneos del recto y la vagina que quedan abiertos a causa de la rudeza de la práctica, de forma que es necesario el uso de preservativo si después se quiere hacer una penetración anal o vaginal porque el riesgo de transmisión del VIH y cualquier dolencia sexual es mucho más elevado.

2

♀♂

♀♀

♂♂

Ruleta sexual o juego del muelle

Definición:
Los hombres se sientan con los calzoncillos bajados, y el otro se pose encima para practicar coitos de 30 segundos: por turnos cronometrados, uno tras otro. Cuando la ronda acaba, volvamos. Gana el chico que aguanta más sin eyacular.
Hay la variante de jugar como al juego de las sillas, al cambiar la música, cambian la pareja.
A tener en cuenta...
La posible lógica, consecuencia de este arriesgado divertimiento, son los embarazos no deseados. Pero también existe un alto grado de riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual: "El VIH, gonorrea, sífilis, hepatitis C, HPV o infecciones como candidiasis, hongos o herpes’’. Además, al no haber estimulación, forzar la penetración puede dar lugar a un rasgón en las mujeres/hombres penetrados.
Quieres saber más?

+2

♀♂

♂♂

Fuck of death

Definición:

Procedimiento que se lleva a cabo como una orgía aparentemente convencional, pero con la particularidad de que uno de los participantes está contagiado con VIH. Todos saben que alguien está infectado, pero no saben quién es el individuo enfermo.
Historia
A principios de año los medios de comunicación se hicieron eco de este juego, a pesar de que no se ha demostrado que sea una moda preocupante entre los jóvenes.
A tener en cuenta...
Existe un alto grado de riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual: "El VIH, gonorrea, sífilis, hepatitis C, HPV o infecciones como candidiasis, hongos o herpes"

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Chemsex

Definición:

Combinación de relaciones sexuales con el uso de determinadas drogas ilegales o sin receta para facilitar, potenciar o prolongar (a veces en sesiones de más de un día) el encuentro sexual.
Qué drogas usan?

Las más directamente vinculadas al ChemSex son: la mefedrona, la metanfetamina y el GHB, que inciden directamente en la experiencia sexual y que muchas veces se consumen por vía intravenosa. Además, se usan muchas como MDMA, el popper, la cocaína y fármacos para la disfunción eréctil: tadalifo y sineldafilo.
Historia
El uso sexualitzado del mencionado cóctel de drogas se empieza a detectar hace una década, entre el colectivo de hombres que tienen sexo con hombres en los EE. UU.. Llega a Europa a través del Reino Unido.
A tener en cuenta...
Riesgos inherentes a las propias drogas, riesgos de descuidar la protección durante el sexo y las problemáticas que implica para el tratamiento antirretroviral en las personas con VIH positivo. En concreto, los contagios de VIH, hepatitis y de dependencia a las drogas.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Stealhing

Definición:

Sacar el condón durante la copulación a pesar de haber acordado con su pareja utilizarlo. Por este motivo se ha catalogado como una "agresión sexual".
Curiosidades:
Según la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, esta práctica es un delito, puesto que no hay ningún consentimiento.
A tener en cuenta...
Aparte del que se ha comentado anteriormente, que es un delito, hay el riesgo de contraer dolencias de ETS, o el riesgo a un embarazo no deseado.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Asfixia

Definición:
Consiste al asfixiarse hasta casi perder el conocimiento mientras practicas el coito. También hay la asfixia autoerótica que se realiza a un mismo mientras te masturbes.
Se pueden utilizar variantes de objetos, desde cinturones, cuerdas, bridas, hasta bolsas de plástico o pañuelos, y las manos.
Curiosidades:
Esta práctica parece remontarse en varios siglos de antigüedad: está registrada como práctica entre los esquimales y algunos pueblos asiáticos. La práctica de la autoasfixia erótica se ha documentado desde principios del 1600
A tener en cuenta...
Si la práctica se descontrola puede ser muy perjudicial para la salud, hasta la provocar la muerte.

figging

Definición:
Es una forma de masturbación incluida en el ámbito del BDSM que consiste en la estimulación de la circulación sanguínea a través de la introducción de un trozo de raíz pelada de jengibre cortada en una forma similar a un dedo o consolador.
Algunas personas extraen el zumo y lo frotan por zonas como el clítoris.

Curiosidades

Lo figging era un método de tortura que utilizaban como forma de disciplina sobre las esclavas de la antigua Grecia. En esta época histórica, el picor tenía la finalidad de restringir la movilidad de los reclusos o reclusas.
El nombre proviene de feaguing, una práctica que consistía al introducir un irritante como el jengibre, cebolla o pimienta en el ano de los caballos por que llevaran la cola levantada, y se moviesen de forma animada.

Variantes

Si lo quieres practicar y no tienes jengibre a mano también lo puedes probar con cebolla, pimienta o guindillas

Hay que tener en cuenta...
Produce un fuerte picor y escozor al entrar en contacto con la mucosa, a la hora que provoca una gran sensación de calor y dilatación.

Quieres saber más?

1

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram wikilove

Proyecto iniciado en colaboración con: