Bluetoothing

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Definición:
Si quieres probar algo nueva en tus relaciones sexuales podrías empezar por aquí. La cosa consiste en establecer contacto con fines sexuales a través del dispositivos de bluetooth del móvil. Como por ejemplo, conectar unos auriculares bluetooth a tu móvil y ponértelos mientras mantienes relaciones o bien conectar tu vibrador al móvil y controlarlo desde ahí. La cosa está en que uses el que quieras siempre y cuando se conecte a través del bluetooth y lo controles con un móvil o similar
Historia:
Sobre el año 2007, cuando se empezó a utilizar más, se hacía con fines de conocer a gente para quedar y después mantener relaciones sexuales, parecido al tinder o grinder, por ejemplo, o cualquier otro aplicación.
A tener en cuenta...
Vigila con los hackers! Puedes poner en riesgo tu privacidad sexual, te pueden robar tus datos y puedes perder el control del dispositivo.

Barcelona, EspañaWikilove, practicas sexuales, orientaciones sexuales, sexo, relaciones sexuales

Rodillo filipino

Definición:
Tienes que enrollar una cuerda fina o un hilo en la base del pene y apretar con firmeza para constreñirlo, alargando así el tiempo de erección e intensificando la sensación de la eyaculación. La cuerda fina o el hilo se enrolla suavemente cuando el pene está erecto, para después jugar con la intensidad del nudo. Durante la penetración se aprieta más, y cuando se desata el nudo se libera la eyaculación. También se puede llevar a cabo durante el sexo oral o masturbación.
Historia:

Esta práctica se hizo famosa en los burdeles filipinos, y en España se dio a conocer gracias a las leyendas sobre las habilidades sexuales de filipina.

A tener en cuenta...
Si se utiliza un hilo muy delgado se puede hacer daño la piel o incluso darse un estrangulamiento inadecuado. Para evitar este riesgo se puede utilizar una cinta adhesiva o vendas elásticas.

2

♀♂

♂♂

Felación inversa

Definición:
Quién hace la felación se queda tumbado/a sobre una superficie horizontal. La cabeza puede estar colgando por fuera de la superficie donde se encontrará el chico/a (de pie o de rodillas) de forma que pueda llegar bien a hacer la felación, o bien sobre la superficie de rodillas, donde entonces tú tendrás la cabeza sobre almohadas para poder llegar mejor.
A tener en cuenta...
Como cualquier otros tipo de felación o sexo oral tienes que tener en cuenta las ETS, como herpes genital, sida o sífilis.

2

♀♂

♂♂

Footjob masculino

Definición:
Una vez estés cómodo tienes que coger su pene con la planta de los pies y moverlos de arriba abajo. Puedes utilizar lubricante o unas medias para que tus pies resbalen más y no hacerle daño. También puedes probar de hacerlo con los pies rectos, es decir, con la parte interior de cada uno de ellos mirando que el pene quede a la parte del puente. Se puede realizar en todas las posturas que queráis, queda a vuestra imaginación.
A tener en cuenta...
si utilizas zapatos de tacón vigila especialmente no hacerle daño a tu pareja

2

♀♂

♂♂

Footjob femenino

Definición:
Utiliza tus dedos del pie por estimular el clítoris o bien para penetrar dentro de la vagina. Es importante lubricar tus pies si quieres llegar a la penetración del dedos o del pie. Los movimientos pueden ser circulares, de arriba abajo o hacia los lados.
A tener en cuenta...
Si utilizas zapatos de tacón vigila especialmente no hacerle daño a tu pareja.

2

♀♂

♀♀

Tickling

Definición:
Tienes que explorar las zonas del cuerpo que se estimulen más por las cosquillas, como por ejemplo el cuello, detrás de las orejas, las ingles o los pezones. Puedes ayudarte de plumas por que la estimulación sea más suave o bien hacerlo directamente con las manos o con la boca.
Curiosidades:
Las cosquillas producen risa, que genera endorfines y estimula áreas del cerebro que vinculan el placer y el deseo
Recomendaciones:
Puedes utilizar vendas por los ojos

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Humming

Definición:
Consiste al hacer un pequeño ruido con los labios por que vibren y cause mucho placer mientras practicas sexo oral. Una forma de hacerlo es pronunciando "ommm" con la garganta.
Recomendaciones:
Si quieres aumentar la intensidad de las vibraciones que tus sonidos producen, puedes acompañar el sex-humming de un vibrador u otros juguetes sexuales por el estilo.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Los 9 movimientos

Definición:
Es una técnica que se basa en la paciencia y el alargamiento de la excitación al máximo. Tendréis que realizar los siguientes pasos:
 a) 7 introducciones pequeñas, únicamente del glande y 2 profundas, introduciendo

     todo lo penes
 b) 6 pequeñas y 3 profundas
 c) 5 pequeñas y 4 profundas


y así sucesivamente hasta llegar a:
 d) 1 pequeña y 8 profundas.
Consejos:
Es aconsejable antes de la penetración practicar sexo oral (ojo! Sin llegar a la eyaculación) o jugar un poco con besos y caricias.

2

+2

♀♂

♀♀**

♂♂

Postillonage

** Se podría llevar a cabo siempre que se utilize uno cinturo pero no se asegura notar el mismo

Definición:
Consiste en la estimulación de la zona del periné antes del orgasmo para multiplicar el placer masculino.
Se puede hacer metiendo el dedo pequeño en el ano de la pareja justo antes del orgasmo para aumentar las contracciones producidas durante este. A veces puede bastar con ejercer presión con el dedo en la entrada de el ano. Todo esto hace aumentar las contracciones producidas debido al orgasmo.

Historia:

En los libros eróticos franceses se describe al postillonage como uno de los placeres más deliciosos del mundo.
Aquí se explica que la mayoría de los hombres que la practicaban concluían que, a pesar del miedo o la dificultad del lugar, esta se convertía en una experiencia sexual sumamente satisfactoria.
Tanto es la satisfacción que los hombres tienen gracias al postillonage que en los años 20 se crearon grupos de hombres y mujeres que venían sus servicios sexuales especializándose en esta técnica, misma que empezó a emplearse también en mujeres.

Consejos:
Lamer los dedos antes. Lubricar bien!
Es una forma de intensificar el placer del hombre puesto que tiene el punto G situado a la zona perineal.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Beso tántrico

Definición:
Para llevarlo a cabo tendrás que implicar algunos de tus sentidos como el gusto, el tacto o el olfato, así como las emociones. Tus labios tienen que estar blandos y flexibles, y la mandíbula y los músculos faciales muy relajados. Puedes hacerlo empezando por la lengua, los labios, mordiscos suaves o besos de succión.
Consejos:
Realizarlo sobre todo durante la culminación del sexo, en el orgasmo, combinado de un intercambio de miradas y de respiración.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

El pañuelo

Definición:
Tienes que introducir un pañuelo en el ano de tu pareja y estirar de él justamente en
el momento del orgasmo y así estimular su punto G (hombres) y aumentar el placer.
Curiosidades:
El punto G de los hombres, se localiza en el interior del recto.
Se puede ver en la película «Amantes» de Vicente Aranda una escena donde Victoria Abril y Jorge Sanz llevan a cabo esta técnica.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Cubana

Definición:
Masturbación del pene con los pechos. La persona con pene lo pone entre los pechos y se masturba.

No te preocupes si tienes los pechos pequeños, lo que puedes hacer, es coger tus pechos con las manos para rodear el pene, alarga los dedos y que estos también lo cubran.
Historia:
Los antiguos romanos lo denominaban coitus inter mammas

Consejo:
Utilizar lubricando entre los pechos y al pene

2

♀♂

Beso de Singapur

2

♀♂

♀♀

♂♂

Definición:
Consiste a hacer movimientos de contracción y relajación con los músculo pubcoxígenos para simular el efecto de succión del sexo oral. Una forma de practicar sería intentando interrumpir la orina al ir al baño, puesto que este músculo es el que usarías en el acto. Al principio tendrás que concentrarte y parar para hacer unas contracciones rítmicas
Historia:
Hace 3 mil años al sur de Asia, exactamente en el coro de India, existió un grupo de mujeres que inmortalizaron una de las técnicas más enigmáticas de todos los tiempos para encaminar los hombres al placer. Esta forma de estimulación milenaria, también conocida como pompoir o kabazza es tan antigua como la prostitución. La primera en comprender esta técnica fue una prostituta a Sihanghái que consiguió introducir y sacar el órgano masculino con tan solo los movimientos de succión de su vagina.
Consell:
Parece producir más placer si la mujer se coloca encima o de lado.

Coito florentino

Definición:
Se coge la base del prepucio retirando la piel para facilitar la erección del hombre, aumentar la sensación de placer y acelerar la eyaculación.

2

♀♂

Patas de araña

Definición:
Consiste en un ligero y suave masaje por todo el cuerpo únicamente con las puntas de los dedos, presionando un poco, como si le andara por encima una araña.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Swingers

Definición:
Se trata de un intercambio de parejas con límites establecidos. Siempre será una decisión de dos.
No funciona para arreglar problemas de pareja.
Normas a cumplir en los clubes:
1. No hay normas de vestimenta
2. En algunos lugares  han sales oscuridades o espacios habitados por el sadomasoquismo
3. Solo con hacer «stop» con la mano ya es suficiente por rebutjar a alguien
4. Se puede ir a mirar.
También hay normas por la pareja y el intercambio:
1. Todas las partes tienen que consentir
2. Se aceptan hombres y mujeres solas
3. No menores de 25 años
4. Seguridad y confianza de los otros matrimonios a través de los webs o aplicaciones previas al encuentro
5. Nunca mantener estas relaciones en casa
6. Salud e higiene. Siempre utilizar preservativo
7. No ir mucho ebri
8. Sin ánimo de lucro
9. No ir más allá de aquello sexual. No implicar sentimientos
10. Cada cual paga el que sea suyo.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Sexo tántrico

Definición:
El término hace referencia a la práctica del tantra como filosofía India que incrementa
la experiencia sexual.
Hay una serie de ejercicios para practicar el tantra:
1. Vive el presente
2. Contacto visual con la pareja
3. Control del chakras o centros de energía a través de masajes por todo el cuerpo
4. Especial atención en el placer de la mujer que repercutirá en el placer de sí mismo (por supuesto no tiene que ser una práctica exclusiva de pareja tradicional heterosexual, simplemente se mencionan los requisitos y ejercicios típicos del tantra o sexo tàntric).
5. Descubrir y despertar nuevas zonas erógenas
6. Realizar diferentes ritmos por que no se produzca una habituación
7. Dominio del proceso de eyaculación para no quedarnos en el orgasmo pico (el normal) sino llegar a un orgasmo «valle», es decir, de todo el cuerpo y que no indica la finalización

2

+2

♀♂

Pegging

Definición:

También conocida como Bend over boyfriend, es una práctica que cambia los roles tradicionales de la pareja. La mujer es la que penetra al chico.
Se puede realizar introduciendo un dedo, un consolador o con otros arneses de penetración.

Coregasm

  Definición: Hay mujeres que llegan al orgasmo haciendo ejercicios diarios en el gimnasio. Las mujeres que deciden practicar el coregasm, pueden experimentar orgasmos al ejercitar sus músculos pélvicos, ya sea haciendo abdominales, fortaleciendo las piernas, en una clase de yoga, etc.

Como:
Lo más importante es tener ejercitado el suelo pélvico y que puedas controlar tus músculos. Experimenta con nuevas posiciones sexuales, no te quedes anclada en una postura que dure diez minutos. Innova en la cama con tu pareja y ejercita tus músculos. Empléate a fondo en tus movimientos para notar que los ejercitas y al mismo tiempo disfrutes. Para poder practicar el coregasm, en tus relaciones sexuales debes ejercitar tu tronco, tus abdominales y tu suelo pélvico.

Ejercicios:

Unas bolas chinas te ayudarán con esto. Además este juguete puede proporcionarte mejores orgasmos con tu pareja y prevenir las pérdidas de orina. Dos de estos ejercicios para tener este orgasmo son:
1. Elevación de las piernas: tendrás que mantener las piernas y la espalda recta y con un movimiento lento ir elevando las piernas hasta que queden paralelo al suelo. Después tendrás que bajarlas, lentamente. Haz varias series de este ejercicio.
2. Elevar una pierna, tirón: sentada cabeza arriba con las rodillas dobladas y los pies en tierra hay que ir levantando el abdomen a la vez que una de las piernas esté en línea con el muslo de la otra pierna. Cuando hagas este ejercicio contrae los glúteos. Sostener y descansar. Repetir esto varias veces.
  

1

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram wikilove

Proyecto iniciado en colaboración con: