Definición:
Consiste en recibir o introducir líquidos (lavativas) mientras se realizan juegos sexuales o el mismo acto sexual
Curiosidades:
La etimología de la palabra procede del griego: "klister" que significa enema y "philía", amor.

Clismafilia

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Barcelona, EspañaWikilove, practicas sexuales, orientaciones sexuales, sexo, relaciones sexuales

Acrotomofilia

Definición:
Se excitan con partes amputadas del cuerpo, independientemente de la parte que sea.
Curiosidades:
La palabra "acrotomofília" proviene del griego akron (extremidad) + tomo (corte) + philia (amor), los Acrotomofílicos utilizan el término "devoto" por autodenominarse. La apotemnophilia consiste en el intenso deseo de tener una amputación. Se los conoce como Wannabes, aspirante se podría denominar.
A tener en cuenta...
Muchas veces se amputan alguna parte de su cuerpo.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Urofilia i coprofilia

Definición:

Consisten en la excitación sexual involucrando orina, en el caso de la urofilia, y excrementos, en el caso de la coprofilia. Se diferencian, a su vez, subtipo de conductas según el tipo de práctica que se realice con estas sustancias. Una variante sería la coprofagia que consiste a ingerir estas excrementos y que es peligroso por el alto riesgo de infectarse con alguna dolencia como la hepatitis y la neumonía.
Curiosidades e historia:
Se llama lluvia dorada a la práctica sexual en la cual se orina encima de la persona. El origen de la lluvia dorada viene de la mitología griega. El rey Acrisi fue a consulta a un oráculo porque no tenía descendencia masculina y este le dijo que el germen nacido de su hija le asesinaría y le quitaría el trono. Por esta razón el rey cerró su hija Dànae en una torre de bronce.
Pero el Dios Zeus ya se había fijado en Danae y una torre de bronce no impediría a Dios griego acceder, para superar los muros de la torre se convirtió en lluvia dorada y así poder fecundar Danae.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Altocalcifilia o retifismo

Definición:

Las personas que sufren este patrón de comportamiento sexual, entre otras cosas, disfrutan acariciando, oliendo, besando o lamiendo el calzado de los otros o sintiendo los zapatos sobre de ellos mismos, puesto que se asocia el pie y el zapato con los genitales, normalmente femeninos.
Curiosidades e historia:
El término tiene su origen en el apellido del escritor francés Nicolás Edme Restif de la Bretonne del Siglo XVIII, que fue una de las primeras personas a describir los síntomas de esta inclinación de índole sexual y quien da nombre a esta parafilia.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Ursusagalamatofilia

Definición:

Este término se aplica a las personas a las que los gusta mantener relaciones íntimas vestidas con disfraces de animales o tener encuentros eróticos con personas que llevan este tipo de ropa. En algunos casos, puede pasar que el que produzca más excitación sea masturbar con muñecos de peluche.

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Definición:
También conocida como dacrilagnia. Es la parafilia en la que uno se excita con las lágrimas o el llanto.
Curiosidad:
Puede surgir de diferentes situaciones, pero las más común es que un miembro de la pareja provoque al otro con abuso verbal o físico consentido.

Dacrifilia
Tricofilia

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Definición:
Es una parafília en la que la excitación sexual se da con de interacción con el cabello humano, especialmente el del jefe, pero no únicamente.
Curiosidad:
El peinar, o ser peinado miedo jugar un papel muy importante en la excitación. El tipo de peinado, acariciar o ser acariciado...

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram wikilove

Proyecto iniciado en colaboración con: