Definición:
Es una estrategia de pérdida de peso, que utiliza las relaciones sexuales como un medio para adelgazarse.
Historia:
Este término ya tiene su propio valor en nuestro país, más conocido como “la dieta del cucurucho”. Se popularizó gracias al libro The Ultimate Sex Diet, escrito por la norteamericana Kerry McCloskey, quien afirma que perdió 10kg gracias a su particular método, que consta de 29 ejercicios. Así, plantea el sexo como la mejor alternativa al ejercicio cardiovascular para quemar calorías.
Hay que tener en cuenta...
Dado que para que funcione hace falta que la actividad sexual sea de larga duración, el riesgo principal derivado de la sexdiet es la deshidratación y las temibles agulletes del día siguiente.
Quieres saber más?

Sexdiet 1

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Barcelona, EspañaWikilove, practicas sexuales, orientaciones sexuales, sexo, relaciones sexuales

Sexdiet 2

Definición:
Es un método de alimentación que tiene como objetivo el aumento de la libido, las feromonas y el deseo sexual
Historia
El antiguo dicho de que “somos el que comemos” tiene algo de cierto: los alimentos , la fuente principal de nutrientes que nuestro cuerpo utiliza para llevar a cabo las funciones vitales (regeneración celular, reparación de tejidos, mantenernos con vida... Esta clase de cosas). Así, la sexdiet presenta directrices generales de alimentación considerando vitaminas, macronutrientes, pH, etc., y también nos aconseja sobre qué sueño los mejores productos para posarnos muy alegres y a tono, los populares afrodisíacos.
Hay que tener en cuenta...
Seguir esta dieta con demasiado entusiasmo podría tener como consecuencia la carencia de otros nutrientes esenciales, provocando un desequilibrio nutricional. Se tiene que intentar mantener el nivel de deseo estable sin dejar de banda otras grupos de alimentos.
Quieres saber más?

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Voyeur

Definición:
Adjetivo que designa a la persona que disfruta y obtiene placer sexual observando en directo a otras personas desnudas o manteniendo alguna actividad sexual.
Historia
El voyeurismo, que deriva del francés, podría considerarse innato a la conducta sexual humana en el sentido más ancho de la palabra, puesto que el hecho de ver a la pareja sexual desnuda forma parte del proceso de excitación sexual. A raíz de esto, la conducta de observar a otras manteniendo relaciones ha evolucionado desde las bacanales de la antigua Grecia y Roma hasta shows especiales a locales de striptease o sex shops, donde el cliente paga para ver a personas manteniendo relaciones sexuales, sin participar en el acto sexual posteriormente.
Hay que tener en cuenta...
Esta actividad no comporta ningún riesgo siempre que las personas quienes mantienen la actividad sexual estén informadas y conformas a que alguien otro las observe. En este caso, implica que a estas los excita el exhibicionismo.
Quieres saber más?

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Sexe tàntric

Definición:
También conocido como tantra, el sexo tántrico es una práctica sexual que no se basa en la estimulación de los genitales, sino de todo el cuerpo: se busca despertar en el máximo la mente y los sentidos para aumentar la excitación y energía sexual del individuo.
Historia
Esta práctica se remonta en el Oriente hace más de 4.000 años, y la vertiente sexual es solo una parte de esta filosofía.
El objetivo principal del tantra no es llegar al orgasmo, sino conectar física, emocional y espiritualmente con el otro: se busca experimentar y explorar diferentes sensaciones con nuestro cuerpo y nuestra mente, disfrutar del momento con plenitud y aumentar el placer y la excitación sexual progresivamente.
Quieres saber más?



2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Booty call

Definición:
El booty callo es la situación en que se envía un mensaje o se truca a alguien con quien se ya tiene una relación previa (de amistad, cita, ex-pareja...), con la única intención de tener un encuentro sexual esporádico. Se trata de quedar solo para tener sexo, pero con la ventaja de que ya se conoce a la persona con quien se queda y hay confianza.
Historia
Este término, derivado de las palabras booty (culo) y callo (llamada) puede relacionarse directamente con el aumento de relaciones de “follamigos”. Actualmente es bastante habitual la tendencia a no comprometerse a tener una relación estable pero aun así querer tener relaciones sexuales de forma esporádica; la diferencia rae en que en una relación de follamigos a menudo también se queda por otras cosas como ir al cine, a hacer un tumbo, etc., mientras que uno booty callo implica que la conversación tiene el sexo como único objetivo.
Hay que tener en cuenta...
En este tipo de situaciones hay que estar seguro de que la otra persona tiene el mismo interés al mantener únicamente la relación de sexo esporádico, de otra manera se puede acabar haciendo daño, puesto que no se comparte el mismo objetivo ni los mismos sentimientos.
Quieres saber más?

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Sexting

Definición:
El sexting consiste a enviar todo tipo de contenido erótico o sexual, como mensajes picantes y/o fotografías o videos explícitos de la persona desnudada o enseñando alguna parte del cuerpo, a otra persona por medio de un teléfono móvil.
Historia
El sexting deriva de las palabras sex y texto (enviar un mensaje). Se empezó a extender entre adolescentes con el nacimiento y popularización de los smartphones. Si bien a los inicios solo se enviaban mensajes de texto subidos de tono, el adelanto de las nuevas tecnologías facilitó poder enviar también contenido audiovisual. Esta práctica está muy extendida, es bastante popular tanto entre parejas formales como entre personas que no mantienen una relación sentimental.
Hay que tener en cuenta...
El uso de la tecnología y las redes sociales implica cierta exposición pública; cuando se realiza esta práctica hay que tener en cuenta el propio deseo de enviar el contenido, el nivel de seguridad (instalar antivirus) del propio teléfono y el del receptor, la aplicación a través de la cual se envía y qué uso hará el destinatario de este contenido.
Quieres saber más?





2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Sexe oral

Definición:
El sexo oral se refiere a la estimulación oral, usando: la boca, los labios y la lengua, de los genitales de otra persona cuando se practica sexo. Practicado a los genitales femeninos se conoce como cunnilingus, y cuando se practica a los genitales masculinos se denomina felación.
Historia
Esta práctica es tan antigua como el propio sexo, y en general siempre se le ha asociado connotaciones negativas a la persona que lo practicaba. Ya en la antigua Roma era muy popular y se relacionaba con el poder: se daba por hecho que una felación la hacía una prostituta y no la mujer, puesto que se consideraba un acto bruto. Respecto al cunnilingus, este se consideraba el acto más degradando sobre todo si era un hombre quién le practicaba a la mujer, puesto que dejaba de banda su propio placer para que ella disfrutara.
Actualmente, el sexo oral está considerado tanto o más placentero que la penetración, y es una de las prácticas más habituales en las relaciones sexuales.
Hay que tener en cuenta...
Igual que la estimulación manual, el sexo oral requiere de cierta práctica para que sea realmente placiente: hay varias técnicas que varían la presión, dirección y velocidad de los movimientos de la lengua y labios, y se aplican en función de las preferencias de la persona a quien se practica. Este último punto es muy importante, puesto que sino se hace con cuidado la otra persona puede llegar a sentir dolor en vez de placer!
Puesto que esta práctica implica intercambio de fluidos, si la persona con quien se practica no es una pareja estable, hay que utilizar métodos para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Quieres saber más?

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Dogging y Crusing

Definición:
El dogging, en castellano conocido como “cancaneo”, se refiere a mantener relaciones sexuales con una persona desconocida de forma anónima en espacios públicos como: parques, playas, descampados, lavabos públicos o áreas de servicios. A menudo también está incluida una tercera persona, que puede ser únicamente voyeur o participar en el sexo. Se denomina dogging cuando las personas implicadas son heterosexuales, y cruising cuando son homosexuales.
Historia
Esta actividad se popularizó a partir de los años 70. El nombre dogging deriva de la expresión “salir a pasear al perro”, y también se relaciona con los voyeurs, que para acercarse al lugar donde las otras 2 personas están practicando sexo sin despertar sospechas, a menudo iban acompañados de su perro como si solo hubieran salido a pasearlo.

El término cruising surge de un bar de los EE. UU., donde se utilizaba entre personas homosexuales para no ser descubiertas entre los heterosexuales. No obstante, el origen de esta práctica también se relaciona con la antigua Roma, cuando algunos hombres acudían al las termas buscando contacto sexual.
Los lugares donde se practican habitualmente estas actividades son bastante conocidos: habitualmente el encuentro se realiza de manera casual yendo a las zonas donde se conoce que se practica, pero actualmente es más habitual que se concrete previamente por internet o aplicaciones determinadas acordando el lugar, fecha y hora y que se hará, siempre de manera anónima y sin compromiso.
Hay que tener en cuenta...
Esta actividad se realiza con desconocidos, por lo tanto es conveniente tomar precauciones como: avisar previamente a un amigo o familiar para poder ser localizado en caso de emergencia, no aceptar bebidas en envase abierto y no facilitar datos personales.
También hay que utilizar protección contra enfermedades de transmisión sexual, puesto que se trata de sexo esporádico.
Quieres saber más?

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Petting

Definición:
El petting, también denominado enrollarse, liar-se o magrearse, se refiere a realizar todo tipo de contacto íntimo o sexual entre dos personas a excepción de la penetración.
Coloquialmente se conoce por tener diferentes niveles, en función del tipo de estimulación, y si se hace con ropa o sin. En la fase inicial se hacen todo tipo de besos y caricias, siempre con la ropa puesta. En la fase intermedia incluye también tocamientos de los genitales y otras partes del cuerpo, como por ejemplo los pechos o el culo, y también contacto y movimiento imitando la penetración, sobre la ropa. En la fase avanzada también se puede practicar sexo oral, masturbación y tocamientos bajo la ropa, en ropa interior o desnudados.
Historia
El término petting deriva del inglés pet, que se traduciría como ‘mascota’, y a la vez los comportamientos que se llevan a cabo con las mascotas (acariciar, besuquear, mimar...).
Habitualmente suele ser la base de la iniciación sexual en la adolescencia, puesto que comporta contacto íntimo con otra persona pero sin realizar la penetración. El objetivo es conocer el propio cuerpo y el de la otra persona a través del contacto y caricias, y así identificar qué proporciona placer, dónde, cómo, etc.
Hay que tener en cuenta...
El contacto íntimo tiene que ser siempre consentido por las dos personas. Dado que la mayoría de actividad no comporta intercambio de fluidos no es necesario utilizar métodos de barrera para ETS, pero en caso de que se practique sexo oral sí es necesario.
Quieres saber más?

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Squirt

Definición
La squirting es el término en inglés que se utiliza para denominar la eyaculación femenina: la expulsión de líquido proveniente de la uretra durante una relación sexual intensa.
Historia

Squirt en inglés quiere decir “rayo”; por eso se ha popularizado este término, sobre todo mediante la pornografía, puesto que durante la eyaculación femenina se expulsa líquido a chorros. Al contrario de lo que se creía antes, la eyaculación femenina puede no coincidir con el orgasmo, y no está relacionado con la estimulación del punto G.
Estudios realizados sobre el tema han demostrado que a pesar de que el líquido proviene de la uretra, no se trata de orina al 100%, pero sí que  contiene un poco. Los expertos lo relacionan con el tejido prostático femenino o glándulas de Skene, que se encuentra a la pared anterior de la vagina. Algunos de los componentes de este líquido también se encuentran al semen.

Hay que tener en cuenta...
No todas las mujeres experimentan la eyaculación femenina, y la cantidad y textura del líquido expulsado varía según cada mujer. El hecho de no experimentarla no tiene ninguna importancia ni ninguna connotación negativa: las relaciones sexuales siguen siendo placenteras y se obtienen orgasmos intensos también.
Quieres saber más?


2

+2

♀♂

♀♀

Sexe anal

Definición
La penetración anal es la introducción del pene o un juguete sexual a través del ano y el recto de la pareja. La pueden practicar tanto hombres como mujeres.
Historia
La práctica del sexo anal se remonta a la época primitiva, y se practicaba frecuentemente durante los periodos de menstruación de las mujeres. En el Perú precolombino también se aceptaba y se practicaba la penetración anal, tal y como confirman esculturas y creaciones artísticas que se han encontrado. 

En la antigua Grecia la homosexualidad era muy común: el sexo anal era una muestra de amor, y era habitual que los hombres tuvieran amantes jóvenes (siempre eran los hombres grandes quienes penetraban a los jóvenes, y a cambio los ofrecían educación y protección); no eran habituales ni muy vistas las parejas de hombres adultos, puesto que ser pasivo no estaba muy bien visto ya que estaba asociado a ser intelectualmente inferior.

En la época romana, el sexo anal se consideraba una herramienta de dominación, de los hombres libres de posición (papel activo) a esclavos, mujeres y chicos jóvenes de posición social inferior (papel pasivo).
En épocas más recientes, el sexo anal era uno de los métodos más populares para evitar el embarazo; por este motivo y porque siempre ha estado relacionado con las relaciones entre hombres. A raíz del auge de la religión Cristiana, este acto fue etiquetado como inmoral, bruto y signo de depravación. A pesar de esto, es la tercera práctica sexual más tendido del mundo.

Hay que tener en cuenta...
La zona anal y rectal no se dilata con facilidad y no tiene lubricación propia como la tiene la vagina; si la zona no se estimula previamente se tiene el riesgo de sufrir fisuras, heridas y desgarramientos. Por lo tanto, es importante realizar preliminares y usar un buen lubricante para facilitar la penetración.
Además, la mucosa de la zona es muy sensible a posibles infecciones, así que hay que ser meticuloso con la higiene (tanto de la persona que será penetrada como el pene de su pareja o juguete), y utilizar preservativo para evitar contagios de enfermedades como el VIH, el virus del papiloma humano, el hepatitis B y otras ETS.

Quieres saber más?



2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Masturbació

Definición
Masturbar-se es la acción de estimular los genitales con las manos mediante caricias, o con otros objetos como por ejemplo juguetes sexuales, con el objetivo de obtener placer.
Historia

El acto de masturbarse es tan antiguo como puede serlo el ser humano, y se ha observado que algunos animales, como por ejemplo algunas especies de primates y otros mamíferos, también se masturben. A pesar de esto, la religión Cristiana Católica lo catalogó como pecado puesto que considera que la masturbación es lujuria e inmoral.
Durante la masturbación, el sistema nervioso libera muchas sustancias químicas, la más importando de las cuales es la dopamina: responsable de la sensación de bienestar y placer que se experimenta. Además, al llegar al orgasmo el cerebro también segrega oxitocina, vasopressina, serotonina y opiáceos endógenos, sustancias químicas que disminuyen el estrés, nos ayudan a relajarnos y a dormir y disminuyen el dolor.

Hay que tener en cuenta...
Sabías que la masturbación se le asocian muchos beneficios? Algunos de ellos son:
 · Liberar la tensión sexual
 · Reducir el estrés y provocar relajación
 · Facilitar el sueño
 · Ayudar a conocerse un mismo
 · Mejorar la autoestima y la imagen corporal
 · Aliviar los dolores menstruales y la tensión muscular
 · Fortalecer el tono muscular de la zona pélvica y anal

La gran mayoría de personas se masturban, es una actividad completamente habitual. La frecuencia e intensidad depende de cada cual; la frecuencia puede considerarse excesiva o contraproducente si interfiere en el ritmo de vida de la persona y no le permite realizar sus actividades cotidianas con normalidad.
Quieres saber más?


1

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Orgia

Definición
Una orgía se considera una actividad sexual (heterosexual, homosexual o bisexual) en la que participan más de 3 personas, es decir, una orgía es practicar sexo en grupo. No hay restricciones, se practican todo tipo de actividades sexuales y hay intercambio de parejas.
Historia
Algunos estudios podrían situar el sexo grupal en la prehistoria, pero documentadamente los orígenes de la práctica de orgías se remontan a la cultura egipcia: celebraban ceremonias y ritos de fertilidad donde se practicaba sexo en grupo con el objetivo de lo que ellos denominaban “transferencia”,  traspasar la energía del mi mediante el sexo. De aquí se ha heredado este carácter de misterio, ritual y sectarismo que se asocia generalmente a las orgías en la actualidad.
En la cultura griega también se celebraban fiestas rituales sagradas en honor al Dios Dionisio (Dios griego de la vendimia y el vino) donde se comía y se bebía alcohol en exceso, y se mantenían relaciones sexuales grupales; inicialmente en estas fiestas  participaban exclusivamente mujeres. Más tarde, los romanos adoptaron y copiaron esta tradición, pero ellos la celebraban en honor al Dios Baco, de donde proviene el popular nombre de bacanal; estas bacanales también eran un festín de comer, bebida y sexo en grupo.

Hay que tener en cuenta...
Para disfrutar plenamente del sexo en grupo previamente se tienen que considerar los aspectos siguientes:
 ·  Establecer explícitamente los límites y las reglas del contacto sexual con los

    participantes
 ·  Escoger bien a los invitados
 ·  Crear un ambiente adecuado, cómodo e higiénico
 ·  Utilizar protección contra las ETS
 ·  Considerar los efectos que puede tener en la relación de pareja, si se tiene

Quieres saber más?


2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

Tribadismo

Definición
El
tribadismo es el término que designa la práctica sexual lésbica que consiste en el contacto y frotamiento o fricción entre ambos genitales femeninos para obtener placer y llegar al orgasmo.
Historia
La palabra tribadismo deriva del término griego tribo o tribain, que quiere decir “frotarse, refregarse” y que durante tres siglos se utilizó para referirse a la homosexualidad femenina o lesbianismo. A la mujer lesbiana se la denominaba tríbada: en algunos escritos griegos clásicos a las tríbadas se las caracterizaba como mujeres salvajes, masculinas, invertidas, incontrolables y peligrosas. Este término se siguió utilizando a lo largo de la historia, y su significado designaba también “mujeres masculinitzades que poseían un clítoris más grande de lo habitual”.
Actualmente, el tribadismo es más utilizado para designar la actividad sexual de contacto y frotamiento de todo el cuerpo: boca con boca, pecho con pecho, vientre con vientre y fricción de vulva con vulva (la postura más extendida y conocida se la “tijereta”).

Hay que tener en cuenta...
Cómo en toda actividad en la cual hay intercambio de fluidos corporales, es necesario tener en cuenta que se pueden transmitir infecciones y enfermedades de transmisión sexual; por eso hay que utilizar métodos de protección del tipo barrera para evitar contagios.
Quieres saber más?


2

+2

♀♀

Trio

Definición
El trío es aquella actividad sexual (heterosexual, homosexual o bisexual) en la que  participan 3 personas. Se puede practicar entre:
 · 1 mujer y 2 hombres
 · 1 hombre y 2 mujeres
 · 3 mujeres
 · 3 hombres

Historia
El trío es una de las fantasías sexuales más habituales, tanto entre hombres como entre mujeres. En las últimas décadas se ha popularizado y es más conocido gracias a la industria del cine porno, pero es una actividad que ya se realizaba en culturas pre cristianas.
Hay que tener en cuenta...
Para disfrutar de un trío hay que seguir unas pautas básicas:
 · Establecer los límites para sentirse cómodo.
 · Garantizar la higiene de las 3 personas y el uso de protección para evitar ETS,

   infecciones o un posible embarazo.
 · Si se practica con tu pareja, asegurarse que los dos miembros quieren hacerlo y que

   no afectará de manera negativa a la relación.
Quieres saber más?

2

+2

♀♂

♀♀

♂♂

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram wikilove

Proyecto iniciado en colaboración con: